• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín: “No quiero un empresario exitoso, quiero ser la empresaria exitosa”

Jazmín Pinedo respondió a una usuaria que le deseo que encuentre un empresario exitoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín: “No quiero un empresario exitoso, quiero ser la empresaria exitosa”
    Jazmín Pinedo respondió a una usuaria que le deseo que encuentre un empresario exitoso.

    Jazmín Pinedo le hizo una aclaración a una usuaria que le deseo lo mejor. La internauta señaló que espera que se encuentre un empresario exitoso para compartir su vida con él.

    “Que todo te vaya bien, estás regia y te quiero ver con un empresario guapo y exitoso”, le comentó la usuaria en una publicación de Instagram que hizo la animadora por Año Nuevo.

    De inmediato, la conductora de EEG le respondió agradeciéndole sus palabras. Sin embargo, hizo una aclaración. 

    wapa.pe

    “Este año no voy a hacer planes aunque eso pueda asustar un poco (ya vimos y aprendimos que al final todo puede cambiar) quiero disfrutar cada momento como si fuera el último”, escribió Jazmín Pinedo, quien al ver el comentario de su seguidora le respondió.

    “Gracias por tus deseos! Pero no quiero un empresario exitoso. Quiero ser la empresaria exitosa!”, señaló.

    No es la primera vez que Jazmín Pinedo responde a sus seguidores. Tanto a sus detractores como a lo que ve necesario contestar.

    Jazmín Pinedo muestra el hermoso cuarto que le hizo a su hija por su cumpleaños

    A través de su cuenta de Instagram, Jazmín Pinedo mostró la sorpresa que le tenía preparada a su pequeña Khalessi. Como regaló de cumpleaños, la conductora de TV remodeló el cuarto de su hija.

    En la grabación que hizo público, se pudo ver que fue pintado de color rosado y forrado con un papel de diseño. 

    A su vez, Jazmín confesó que contrató una empresa para que diseñen la habitación que cuenta con una cocina a la medida de su niña, dos sillones al estilo de princesa con su mesita de centro.

    En el mismo espacio, se organizó una área de estudio, donde tiene un escritorio y compartimientos para colocar sus libros.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín: “No quiero un empresario exitoso, quiero ser la empresaria exitosa”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY