Gino Assereto y Jazmín Pinedo se unieron en festejo por triunfo de 'Los guerreros'

La conductora Jazmín Pinedo celebró con gran emocionó la victoria de Esto es Guerra. Sin embargo, al intentar abrazar a Gino Assereto, éste no le correspondió.

La final de Esto es Guerra se llevó a cabo este lunes 21 de diciembre, donde los flamantes ganadores fueron los Guerreros ante los Combatientes. Jazmín Pinedo celebró el triunfo de su equipo, mientras que Gian Piero no tuvo más opción que aceptar su derrota.

Emocionada por la victoria, la modelo y conductora de TV le dio la medalla a cada uno de los integrantes y no dudó en abrazarlos con gran euforia. Sin embargo, cuando llegó el turno de Gino Assereto, la joven no fue correspondida por su expareja. 

Assereto solo recibió la medalla y celebró separado de ella. Por su parte, Jazmín solo alcanzó a acariciarle el rostro, lo tomó con tranquilidad y continuó con la conducción, festejando el triunfo de su equipo.

Como se recuerda, el lunes los Guerreros lograron ganar a los Combatientes. Fue Alejandra Baigorria, quien le dio el punto final a su equipo, luego de enfrentarse a Ducelia Echevarría, quien inicialmente sacó ventaja, pero no supo aprovecharlo para definir el punto

“Gracias Alejandra, gracias ‘guerreros’. De verdad que es imposible no emocionarse, Alejandra eres lo máximo. Bien jugado, bien luchado hasta el final”, dijo Jazmin Pinedo.

¿Qué dijo Alejandra Baigorria tras ganas competencia de Esto es Guerra?

Alejandra Baigorria indicó con emoción que "le había prometido a la Virgen ganar por ella, pues gracias a su misericordia mi mamá continuaba con vida, luego de su accidente”.

Como se recuerda el circuito extremo de la Gran Final, fue inspirado en las Cataratas de Gocta, Ciudadela de Chan Chan, Líneas de Nazca, Islas Flotantes de Los Uros y Machu Picchu.

Te puede interesar