Jazmín Pinedo le organiza una segunda fiesta a su hija con hermosa decoración

Jazmín Pinedo reveló que su hija tuvo dos fechas para celebrar.

Jazmín Pinedo se mostró más feliz que nunca al revelar que su hijita Khaleesi tuvo dos fiestas por su cumpleaños número 5.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión, mostró la hermosa decoración que tuvo la pequeña en su segunda celebración.

La modelo expresó que la menor “tuvo dos visitas especiales”.

En los videos compartidos por la conductora de ‘Esto es Guerra’, se puede ver la segunda fiesta que hizo con decoración de princesas en tono dorado, lila y rosa. Por otro lado, la torta tenía el castillo de la princesa Cenicienta, en tonos pasteles.

Además de compartir el tierno video del cumpleaños de su pequeña Jazmín aprovechó para tomarle una linda foto con su decoración y la descripción: “Esa carita de… hago lo que quiero con mi mami y más si estoy de cumple”, escribió.

Tula sorprende a Jazmín Pinedo: "¿Con quién estás saliendo?"

En una visita al programa de espectáculos ‘En Boca de Todos’, Jazmín Pinedo fue cuestionada por la conductora Tula Rodríguez, quien le consultó si está saliendo con alguien. Como sabemos, ella terminó la relación con Gino Assereto hace aproximadamente un año.

"De frente chinita, ¿con quién estás saliendo?", expresó la actriz, asombrando a la presentadora de EEG.

"Yo la estoy pasando muy bien", reveló Jazmín Pinedo, quien luego detalló a qué se refería. "En la vida en general, tengo todo para ser feliz, me va súper bien", dijo.

Te puede interesar

SÍGUENOS