Hijos de Jazmín, Tilsa y Maricris sorprenden al lucir así de grandes

Jazmín Pinedo mostró en redes sociales una tierna imagen junto a sus compañeras de 'Las Vengadoras' y sus pequeños. 

Jazmín Pinedo emocionada por haber celebrado el fin de semana, el cumpleaños de su hija Khalessi, compartió en Instagram una inédita y emotiva imagen de cómo luce actualmente junto a Tilsa Lozano, Maricris Rubio y sus hijos

¿Cómo lucen los hijos de Jazmín Pinedo y Tilsa Lozano?

Aunque la menor de la conductora de 'Esto es guerra' suele estar más expuesta en las redes sociales, fue una sorpresa ver lo grande que lucen los primogénitos de las integrantes de 'Las Vengadoras'.

"Les debía esta foto del cumple de khalee! Tilsa Lozano, Maricris Rubio, nuestros tesoritos", manifestó la presentadora de televisión. 

Foto: Instagram Jazmín Pinedo

El 18 de diciembre, la hija de la figura de América Televisión cumplió 5 añitos y en el reencuentro de las modelos, aprovecharon en festejar su día con una linda decoración de globos, flores y cup cakes.

Foto: Historia Instagram Jazmín Pinedo

Jazmín Pinedo en Instagram sorprende con el hermoso cuarto de su hija

La conductora emociona compartió en público los lindos detalles que tiene el cuarto de su hija. La modelo dejó ver una pared que decía grande el nombre de su niña; cuadros donde se pudo ver fotografías de ambas juntas y un tocador a su medida. 

Otro detalle curioso fue la forma de su cama, que cuenta con una área superior donde puedes bajar de ahí por medio de una resbaladiza para niños. 

Te puede interesar

SÍGUENOS