Jazmín Pinedo sorprende a la hija de su maquilladora por Navidad

Jazmín Pinedo sorprendió a la hija de su maquilladora con bello detalle de Navidad. La pequeña se mostró tan emociónada que no pudo contener el llanto.

Jazmín Pinedo sorprendió a la hija de su maquilladora. Al igual que lo hizo hace semanas con su pequeña, la conductora de TV hizo lo propio con el cuarto de Zoe, remodelándolo y dejándolo hermoso para que la menor pueda vivir gratas experiencias en momentos de juego.

A través de unos videos en su cuenta de Instagram, la conductora de TV expresa su alegría al haber sorprendido a Zoe, la hija de su maquilladora, remodelando su habitación con la complicidad de una tienda para niños.

La sorpresa de ver su cuarto remodelo con una linda cama, muebles para guardar su ropa y sus juguetes, fue tanta que la pequeña se quedó enmudecida y no pudo evitar llorar de emoción mientras abrazaba a su mamá.

“Por qué no conseguir que un niño o niña sonría. Si está dentro de nuestra posibilidad y tenemos cómplices como Mondo Felice, para que nos ayuden, hagámoslo. Las sonrisas de nuestros niños, no tienen precio”, comentó la figura de América Televisión.

Semanas atrás, también le dio la misma sorpresa a su hija Khalesi por su cumpleaños número 5. 

Jazmín Pinedo muestra el hermoso cuarto que le hizo a su hija por su cumpleaños

A través de su cuenta de Instagram, Jazmín Pinedo mostró la sorpresa que le tenía preparada a su pequeña Khalessi. Como regaló de cumpleaños, la conductora de TV remodeló el cuarto de su hija.

En la grabación que hizo público, se pudo ver que fue pintado de color rosado y forrado con un papel de diseño. 

A su vez, Jazmín confesó que contrató una empresa para que diseñen la habitación que cuenta con una cocina a la medida de su niña, dos sillones al estilo de princesa con su mesita de centro.

En el mismo espacio, se organizó una área de estudio, donde tiene un escritorio y compartimientos para colocar sus libros.

Te puede interesar

SÍGUENOS