• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sully Saenz confirma regreso a Perú tras exitosa operación de su hijo en Canadá

Sully Saenz usó su Instagram para revelar su regreso a nuestro país, publicando una imagen de ella junto a su hijo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sully Saenz confirma regreso a Perú tras exitosa operación de su hijo en Canadá
    Sully Saenz usó su Instagram para revelar su regreso a nuestro país, publicando una imagen de ella junto a su hijo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

    La exchica reality Sully Saenz y su menor hijo retornaron al Perú, tras residir varios meses en Canadá. La modelo viajó a el mencionado país para que el pequeño fuera operado del oído.

    A través de su cuenta de Instagram, la también presentadora de la Tinka compartió una foto donde está con su hijo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

    “Llegamos a Perú. Luego de tantos meses lejos, pero muy feliz de tener ahora a Márche completamente recuperado”, se puede leer al inicio de la descripción de la leyenda de la foto. “Me dice que lo primero que quiere hacer es comer ají de gallina. Es su plato favorito y yo me voy corriendo por un ceviche”, agregó.

    Sus seguidores no dudaron en comentarle la imagen deseándole lo mejor a ella como a su pequeño. “Bienvenidos al Perú”, “Dios me los bendiga”, “Que lindo, muchas bendiciones a los dos”, “Qué bien de nuevo en nuestro país”, “Bienvenidos a su tierra querida”, “Qué gusto que tu Márche se esté recuperando tan rápido”, son algunas reacciones de sus fans.

    wapa.pe

    Sully Saenz contó sobre la intervención a la fue sometido su hijo

    Como se recuerda, en mayo del año pasado la modelo reveló que su hijo Marchello fue diagnosticado a los 2 años con hipoacusia bilateral, una deficiencia en el oído que no le permite percibir los sonidos en su intensidad usual.

    Es por ello que, en octubre pasado, el hijo de la exintegrante de “Esto es guerra” fue sometido a una intervención la cual fue un éxito. “¡Mi campeón! ¡Todo fue un éxito! ¡Gracias Diosito! Y gracias a todos ustedes por las muestras de apoyo, cariño y sus oraciones. Ahora a esperar que la herida sane bien y al mes le harán la activación del implante Cochlear”, posteó Sully en Instagram en aquel entonces.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Sully Saenz confirma regreso a Perú tras exitosa operación de su hijo en Canadá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY