• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Valenzuela responde a hater que le reprochó por mostrarse feliz

Stephanie Valenzuelase enfrentó a hater que le criticó por publicar un video suyo bailando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Valenzuela responde a hater que le reprochó por mostrarse feliz
    Stephanie Valenzuelase enfrentó a hater que le criticó por publicar un video suyo bailando.

    Stephanie Valenzuela no dudó en responder a hater que le reprochó por mostrarse feliz en un video. Según la usuaria, debería mostrarse acongojada tras ser agredida por novio. 

    Como se recuerda, la joven denunció hace unos meses agresión de parte del actor Eleazar Gómez. Tras enfrentar esta terrible situación, la modelo ha decidido continuar con su vida con fortaleza.

    Es por ello que no deja de postear sus videos y seguir interactuando con su público.

    En la imagen se le ve a Stephanie Valenzuela bailando muy feliz el tema de Shakira. Aquí es donde la hater le reprochó:  “Como y no estabas acongojada por el novio? A ya entendimos ESTAS EN NUEVA BUSQUEDA... a yaaa… haber otro candidato??? Otra mano?? Jajajajaja”.

    instagram prueba

    ¿Qué le respondio Stephanie Valenzuela a hater?

    De inmediato, la joven le respondió: “@miriamtalaveradel hay que ser estúpida para dejarse morir por un hombre, las mujeres fuertes no necesitan buscar a nadie”.

    Estas palabras hicieron eco en sus fans, quienes no dudaron en respaldar a Valenzuela.

    Al igual que muchas figuras de la TV, Stephanie Valenzuela se sumó al challenge de Shakira. Aquí la joven mostró sus grandes dotes de bailarina. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Valenzuela responde a hater que le reprochó por mostrarse feliz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY