• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sully Sáenz confirmó el fin de su matrimonio con Evan Piccolotto

Sully Sáenz utilizó su cuenta de Instagram para confirmar el fin de su relación con su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sully Sáenz confirmó el fin de su matrimonio con Evan Piccolotto
    Sully Sáenz utilizó su cuenta de Instagram para confirmar el fin de su relación con su esposo.

    ¡No va más! La modelo y actriz, Sully Sáenz utilizó su cuenta de Instagram para revelar que está separada de su esposo Evan Piccolotto. Como sabemos, la actriz se casó hace dos años con el empresario.

    A través de las redes sociales, la ex integrante de ‘Esto es Guerra’ generó mucha tristeza entre sus fanáticos al indican que su relación llegó a su fin.

    "Hola chico, publico este mensaje para aclarar algunas dudas.. Me encuentro separada de mi esposo Evan hace un tiempo atrás. No fue una decisión fácil para ambos", mencionó la popular ‘Gatita’ en su cuenta de Instagram.

    Sáens también afirmó que ella le tiene mucho cariño a su pareja y que la decisión de separarse fue bastante complicada, pero ambos seguirán esforzándose por darle una buena vida a su hijo.

    "El aprecio y cariño que nos tenemos siempre estará presente y seguiremos tratando de ser mejores padres para nuestro hijo", confirmó.

    wapa.pe

    Al terminar, Sully Sáenz confirmó que prefiere guardar detalles personales de la separación, por respeto para las dos familias. La ex chica reality aprovechó para darle las gracias a los medios por la comprensión.

    Una relación de 6 años

    Sully Sáenz y Evan Piccolotto se conocieron en el año 2013, cuando la ‘Gatita’ era parte del programa concurso ‘Esto es Guerra’. La parejita se volvió inseparable hasta que se casaron, pero lamentablemente la relación llegó a su fin.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sully Sáenz confirmó el fin de su matrimonio con Evan Piccolotto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY