• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford envía fuerte mensaje contra “Esto es Guerra”

“No es fácil hacer periodismo en épocas de vasitos y concursos de tangas”,afirmó Juliana Oxenford. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford envía fuerte mensaje contra “Esto es Guerra”
    “No es fácil hacer periodismo en épocas de vasitos y concursos de tangas”,afirmó Juliana Oxenford.

    Con más de 337 mil seguidores de Instagram y un millón 700 mil followers en Twitter, Juliana Oxenford es considerada una de las periodistas más influyentes del medio y el pasado miércoles dejó un contundente mensaje contra los reality.

    A través de su cuenta Twitter, Juliana Oxenford compartió un vídeo en el que promociona el noticiero que conduce, pero lo que llamó más la atención es el mensaje que acompañó.

    "Si les gusta, compartan. No es fácil hacer periodismo en épocas de vasitos y concursos de tangas. Menos aún en un horario tan complicado. Sin embargo, aquí estamos. Aquí seguimos", fue la descripción que acompañó el vídeo.

    Fiel a su estilo, Juliana buscaba dejar en claro que pese a la lucha por el raiting con programas como 'Esto es Guerra', aún continúan en las cámaras. Muchos usuarios de Twitter le mostraron su apoyo a la periodista.

    “Tu sigue pa'lante.... Mi querída @JulianaOxenford con esa seriedad, encanto y madures en el periodismo nacional... Desde que estabas con Hildebrandt hasta estos tiempos hay una interesante metamorfosis profesional”, “Sigan adelante por favor, algún día se aburrirán de colocar vasitos”, fueron alguno de los mensajes de apoyo.

    Juliana Oxenford deja contundente mensaje contra Yonhy Lescano

    Luego de conocerse la denuncia en su contra, Yonhy Lescano manifestó que fue culpa de un integrante de seguridad que manipuló su celular, ante esto Juliana Oxenford cuestionó la veracidad de la versión del legislador.

    “Ok, ¿entonces su seguridad le quitó el celular y nunca denunció? No pues @yonhy_lescano eso ni usted se lo cree. Tiene suficiente experiencia y maña como para saber que esta no es cualquier denuncia y que los chats (que no niega) son contundentes”, tuiteó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford envía fuerte mensaje contra “Esto es Guerra”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY