Mario Hart enternece con mensaje a Korina e hija: "vivo enamorado de ellas"

Mario Hart recibió el año 2021 junto a su esposa y su pequeña hija en el norte, y lo que más resaltó del año pasado es el haberse convertido en padre.

Mario Hart usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas dulces palabras tanto a su esposa Korina Rivadeneira como a su pequeña hija, quienes recibieron el 2021 en el norte del país.

Mediante su red social, el piloto mostró su felicidad por haberse convertido en padre el año pasado y afirmó que vive enamorado de ellas dos. Además, compartió algunas imágenes de su familia.

“Definitivamente lo mejor q me trajo el 2020 fue volverme padre, vivo enamorado de mi bebé y mi esposa. ¡Y aunque suene a viejo la vida toma un nuevo sentido mucho más hermoso, empiezas a entender muchas otras cosas, como por ejemplo el amor de tus padres a ti!” dijo en un principio en su publicación.

Asimismo, Mario compartió sus mejores deseos para sus seguidores de Instagram.

“Que el 2021 traiga mucho amor y sobre todo salud a sus hogares!! ¡Valoren todo lo q tienen y q nada les impida luchar por sus sueños!”

Mario enternece al bailar con su bebé

Como se sabe, la pareja conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira están en el norte del país, lugar donde recibieron al Año Nuevo. Ellos contaron detalles de su estadía a través de sus cuentas de Instagram.

Una de las publicaciones enterneció a los cibernautas, ya que realizaron un challenge junto a la pequeña Lara. La grabación que conmovió a sus seguidores fue ver bailar con su pequeña, la exitosa canción del esposo de Evaluna Montaner.

Te puede interesar

SÍGUENOS