Korina Rivadeneira se prepara para el primer viaje junto a su bebé

Korina Rivadeneira le dijo a sus seguidores y seguidoras de Instagram que se irá a la playa con toda su familia.

La modelo Korina Rivadeneira reveló a sus fanáticas y fanáticos en Instagram que está preparando todo para tener el primer viaje junto a su familia y su bebé Lara.

La menor Lara, fruto del amor de Korina y Mario Hart tiene tres meses y ya está lista para tener el primer viaje de su vida.

La venezolana, anunció, a través de su cuenta de Instagram que tendrá un viaje a las playas del norte del país con su bebita Lara y su novio.

"Haciendo maleta de baby Lara", escribió en una historia donde muestra la maleta de su hija. También añadió un gif: "Tiempo de playa"

Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron el bautizo de su bebé con tierna decoración

Korina Rivadeneira y Mario Hart celebraron el bautizo de su bebé Lara el pasado sábado 5 de noviembre en compañía de sus familiares y amigos íntimos.

En esta fecha especial, la modelo realizó una linda decoración que asombró a los miles de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz no dudó en compartir con sus fanáticas y fanáticos el hermoso lugar en donde se festejó el bautismo de la pequeña Larita. También reveló fotos de su hijita, vestida para recibir el primer sacramento cristiano.

No cabe duda que Mario Hart y Korina Rivadeneira están pasando uno de los mejores momentos de su relación junto a su hijita.

Te puede interesar