Korina y Mario Hart conmueven bailando junto a su bebé en el norte del país

Korina Rivadeneira y Mario Hart viajaron junto a su familia a las playas de Colán. 

Korina Rivadeneira y Mario Hart tras disfrutar de su nueva etapa como padres, decidieron viajar al norte del país junto a toda su familia antes de terminar el año.

Ante ello, la pareja compartió en Instagram unas tiernas imágenes de cómo se encuentran disfrutando de Colán y el emotivo challenge que hicieron con su hija sobre el tema 'Bebé' de Camilo

Korina Rivadeneira en Instagram mostró sus días en el norte del país

Hace unos días, los jóvenes confirmaron su estadía en la casa de playa que tienen en Piura, donde se encuentran con los hermanos y sobrinos del piloto.

La modelo por medio de su plataforma digital mostró contenta cómo ha sido la experiencia de estar con su bebé cerca del mar. 

Pero, la grabación que conmovió a sus seguidores fue ver bailar con su pequeña, la exitosa canción del esposo de Evaluna Montaner. 

Los esposo no dudaron en demostrar su amor y resaltar cómo su menor disfruta cuando escucha el sencillo que se ha convertido viral en las redes sociales. 

A su vez, la joven publicó los momentos que está viviendo con los seres queridos de Mario, quiénes adoran a su niña y no dudan en sumarse con divertidos momentos para los menores del viaje. 

Te puede interesar