Claudia Ramírez tras ser mamá: "Fue un día de locos, pero vale la pena”

Claudia Ramírez ya es mamá, y aunque cuenta que fue un día difícil, asegura que todo valió la pena.

Claudia Ramírez se convirtió en mamá este miércoles en Colombia. Muy emocionada, la joven y su pareja, el exfutbolista Diego Gemínez,  decidieron mostrar la foto del pequeño David. Además de publicar videos del recién nacido.

“Ha sido un día de locos, pero todo tiene como sentido después, cuando ya pasas el dolor, el cansancio, las horas sin dormir”, contó Claudia Ramírez en una de sus historias de Instagram.

“Creo que se van a venir muchos días así, sin dormir, cansada, pero que vale la pena”, señaló.

Como se recuerda, desde que Claudia Ramirez anunció su embarazo, no ha dejado en compartir momentos sobre su nueva experiencia.

¿Cómo anunció Claudia Ramírez su embarazo?

La modelo inició la publicación con unas emotivas palabras al revelar que su papá falleció en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus en Colombia. Sin embargo, el apoyo de su novio ha sido importante en su duelo.

“Gracia por tu ayuda y apoyo, a mi papá lo hacías reír mucho y fuiste un apoyo inmenso, gracias por ser el más lindoooo. Te Amooo muchooo y Dios nos quita, pero también nos da hoy una gran bendición y un motivo para seguir y no estar triste, ya no somos 2, somos 3. Gracias mi Dios, por tan hermoso regalo”, acotó. , señaló en su momento.

¿Quién es Claudia Ramírez?

Claudia Ramírez es una modelo colombiana que resaltó en el mundo del entretenimiento por su participación en los reality  'Bienvenida la tarde' y 'Verano extremo'. 

 

Te puede interesar