• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J Balvin pide a fans que oren por la salud de su madre

J Balvin tuvo un episodio de depresión tras padecer la COVID-19. Hoy en día enfrenta la salud resquebrajada de su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J Balvin pide a fans que oren por la salud de su madre
    J Balvin tuvo un episodio de depresión tras padecer la COVID-19. Hoy en día enfrenta la salud resquebrajada de su madre.

    J Balvin sorprendió a sus fans luego de publicar un pedido para su madre Alba Balvin. Con una foto en su historia de Instagram, donde se le ve a su progenitora en una cama de hospital, el cantante solicitó que recen por ella.

    El colombiano no pasa por un buen momento, pues no solo tiene que enfrentar la depresión y la ansiedad tras haber tenido coronavirus, sino que también tiene que mostrar tranquilidad ante la salud de su madre, quien fue operada de la cabeza.

    “Siguen las pruebas, algo muy grande vendrá”, publicó en otro momento, dejando en claro que está esperanzado ante la situación de su madre.

    Ante ello, muchos de sus seguidores y figuras del rubro le han expresado su apoyo.

    wapa.pe

    J Balvin y las bellas palabras sobre su madre

    Cabe recordar que este mes, J Balvín brindó una entrevista al medio SEMANA, donde se refirió a su madre como el amor de su vida.

    “Mi madre es una mujer muy fuerte. Es mi gran motivación. Ella tiene una enfermedad en la sangre – muy difícil– y siempre ha luchado y luchará hasta el final. Entonces, ella me llena de esperanza. Me dice: “Mijo, si yo estoy en esto hace 40 años, pues tú también dale pa’lante”, contó.

    " Y sigue luchando, y entre ella y yo nos vamos ayudando... Mi papá también es una nota”, acotó el artista.

    SOBRE EL AUTOR:
    J Balvin pide a fans que oren por la salud de su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY