Papás de J Balvin sobre enfermedad de su hijo: “Es casi como el virus”

José Álvaro Osio y Alba María Balvin se atrevieron a hablar sobre la ansiedad y depresión de su hijo, J Balvin. 

El cantante de música urbana J Balvin les reveló a sus fanáticos y fanáticas que está pasando por un nuevo cuadro de ansiedad y depresión.

“Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad”, escribió el músico en aquel entonces. “No tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen”, agregó.

¿Qué dijeron los padres de J Balvin sobre la salud de su hijo?

José Álvaro y Alba Mery, papás del músico expresaron, durante una entrevista a Caracol, los duros episodios de su hijo.

“En este momento está pasando por una crisis y bien dura para la familia”, dijo la madre del artista colombiano. “La depresión y la ansiedad son, podría decirlo, casi como el virus que estamos viviendo en este momento”, agregaron

“Diariamente tenemos un chat familiar donde nos comunicamos constantemente y nos vemos por videochat. Tenemos la opción de utilizar las redes sociales para estar en contacto, lo único que falta es el abrazo y ahora es más difícil por la pandemia”,

Los señores también dejaron en claro lo importante de hablar con los jóvenes sobre la depresión y la ansiedad:

“Este es el momento para invitar a los padres, al mundo entero en general a que escuchemos a los jóvenes, a todos, esta enfermedad no tiene edad no tiene sexo. A uno no le da porque es más pobre o más rico, es una condición que le da a cualquiera”, indicaron.

Te puede interesar

SÍGUENOS