• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gloria Estefan devastada por la muerte de un ser querido: "Estoy en shock"

El amigo deGloria Estefan falleció y la cantante fue la encargada de dar la noticia en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gloria Estefan devastada por la muerte de un ser querido: "Estoy en shock"
    El amigo deGloria Estefan falleció y la cantante fue la encargada de dar la noticia en las redes sociales.

    Gloria Estefan expresó el dolor que siente tras sufrir la pérdida de su amigo Frank Joseph Amadeo, presidente de su compañía Estefan Enterprises. La cantante indicó que su vida jamás será igual.

    La cantante fue la encargada de confirmar la terrible noticia en las redes sociales, hecho que la dañó más aún.

    A través de un comunicado, Gloria Estefan informó la partida de su gran amigo. Y no solo eso, pues también era su brazo derecho y director de su compañía.

    "Estoy devastada, en shock, y más triste que las palabras pudieran expresar al compartir con ustedes la pérdida repentina e inesperada de Frank Joseph Amadeo, el presidente de nuestra compañía, Estefan Enterprises, nuestro aliado más confiable y un ángel para todos los que tuvieron la dicha de conocerlo", escribió muy adolorida.

    Amigo de Gloria Estefan era como su hermano

    Según explica en el comunicado, el hombre era como un hermano para la cantante y para su esposo. 

    “Frank Amadeo ha sido un gran promotor de la cultura latina en Estados Unidos”, dijo, por su parte,  Armando Correa, editor en jefe de People en Español. “Siempre ayudó a nuevos artistas latinos a desarrollar su talento”, remarcó.

    “Esta terrible pérdida me rompe el corazón. Frank y yo colaboramos en muchos proyectos", señaló Monique Manso, directora de People en Español. “Su naturaleza creativa hizo que todo lo que tocase fuese inolvidable. Pero su mayor don fue su humildad y generosidad. Le echaremos mucho de menos.", continuó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Gloria Estefan devastada por la muerte de un ser querido: "Estoy en shock"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY