• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gloria Estefan se las ingenió para poder abrazar a su nieto durante la pandemia

Gloria Estefan llevaba varios meses sin poder acercarse a su nieto, así que tuvo una excelente idea para darle un abrazo que recordará toda su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gloria Estefan se las ingenió para poder abrazar a su nieto durante la pandemia
    Gloria Estefan llevaba varios meses sin poder acercarse a su nieto, así que tuvo una excelente idea para darle un abrazo que recordará toda su vida.

    Gloria Estefan ha tenido varios meses alejada de su nieto, Sasha Argento Estefan-Coppola, debido a la pandemia del coronavirus. Así que las preparó un plan para poder abrazarlo.

    Así contó durante una entrevista virtual para el programa de televisión británico Good Morning Britain, donde la intérprete de “Con los años que me quedan”, reveló que tuvo que vestir un traje especial, que le cubría de pies a cabeza, todo para prevenir cualquier transmisión del virus.

    “Me puse un traje ahí mismo en frente de él. Lo saqué del envoltorio delante suyo para que viera que no había microbios ni nada en mi ropa y que podría tocarle sin peligro. Se aferró a mí durante mucho tiempo y no quería soltarme. A mí me pasaba lo mismo. Es un abrazo que recordaré toda mi vida”, relató.

    La artista de 62 años reconoció que la cuarentena ha sido muy difícil tanto para ella como para su esposo el productor musical, Emilio Estefan. No obstante, recalcó que ambos se apoyaron para poder enfrentar los días de ansiedad y depresión por tanta incertidumbre.

    wapa.pe

    “Él me ha ayudado a pasar por esto. Sabes, todos hemos enfrentado tristeza, depresión y miedo, pero estas dificultades solo nos han hecho estar más juntos y unidos. Me siento bendecida de tenerlo [en mi vida]”, expresó.

    El productor musical compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que mostró el momento del esperado reencuentro con el pequeño de 8 años.

    wapa.pe

    “Siempre lo hemos sabido, pero esta pandemia viene a recordarnos lo importante de vivir cada momento y abrazar siempre que podamos a los que queremos. Saldremos de esto y seguiremos abrazándonos, y nos abrazaremos más que nunca. Pero...por ahora tenemos que seguir cuidándonos y cuidando a los que amamos”, escribió junto a la foto el famoso productor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gloria Estefan se las ingenió para poder abrazar a su nieto durante la pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY