• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosa Salvaje: actriz de Televisa vive en la calle y vecinos piden ayuda

La recordada Leopoldina de Rosa Salvaje vive en la calle y tiene problemas de salud. Vecinos pidieron ayuda para la actriz de 70 años Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosa Salvaje: actriz de Televisa vive en la calle y vecinos piden ayuda
    La recordada Leopoldina de Rosa Salvaje vive en la calle y tiene problemas de salud. Vecinos pidieron ayuda para la actriz de 70 años

    Renata Flores, reconocida actriz que se hizo conocida como la villana de las telenovelas, ahora vive en la calle. Así lo difundieron diversos medios mexicanos. Esto después que el youtuber Alejandro Zúñiga mostrara capturas de pantalla en las que vecinos de la actriz pedían ayuda para la actriz.

    Según información de los vecinos de la también cantante, la mujer de 70 años vive en la calle, en la colonia Narvarte de Ciudad de México, y duerme en su auto a falta de vivienda. A los problemas económicos se suman las dificultades de salud.

    ANDA se pronuncia sobre situación de Renata Flores

    Ante ello, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) no dudó en pronunciarse, y tras corroborar la información, señaló que tomará las medidas correspondientes para que la actriz pueda ser acogida en una casa de retiro.

    “Al respecto de la C. Renata Flores, les informamos que el C. Jesús Ochoa [Secretario general de la ANDA] le brinda ayuda para dejar la situación de calle”, señaló el gremio en la cuenta de Twitter. “Mientras se espera la respuesta de La Casa del Actor a la solicitud que la ANDA ya ha realizado para que la compañera sea admitida en dicha institución", continúa.

    En esta publicación se adjuntó un audio de la actriz, donde explica que está bien y recibiendo ayuda.

    “Hola, qué tal… soy Renata Flores. Estoy bien y como en casa, protegida y rodeada de amigos. Mejor, imposible. Por favor, acallen la mala información que circula de mi persona. Besos y abrazos. ¡Los quiero!”, señaló.

    ¿Quién es Renata Flores?

    Renata Flores es una actriz y cantante de gran trayectoria. La artista debutó como cantante de rock and roll en 1964. Tres años después inició su carrera como actriz con la telenovela Gente sin historia. Participó en numerosas producciones, pero Rosa Salvaje sin duda es una de las más recordadas.

    Su última interpretación fue la de Imperia Roca, en el melodrama Amores verdaderos. En el 2013.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosa Salvaje: actriz de Televisa vive en la calle y vecinos piden ayuda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY