• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza piensa casarse después de vacunarse contra la COVID-19

Janet Barboza conocida como la “Reina de las Movidas”, cuenta que esperará la llegada de la vacuna para poder casarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza piensa casarse después de vacunarse contra la COVID-19
    Janet Barboza conocida como la “Reina de las Movidas”, cuenta que esperará la llegada de la vacuna para poder casarse.

    Janet Barboza compartió su felicidad al contar que ya piensa en matrimonio con su novio, el empresario Miguel Bayona tras vacunarse contra el coronavirus.

    “Esperamos que pase el coronavirus que nos agarró a todos sin imaginar las consecuencias, para retomar muchos temas. Como le digo a Miguel, a esperar que llegue la vacuna, estar bien, saludables”, señaló la conductora de TV al diario El Popular.

    La popular ‘rulitos’ indicó que los planes de matrimonio están vigentes, no corren para realizar la ceremonia.

    “Hay que ser responsables. Los dos estamos muy enamorados y definitivamente deseamos plasmar nuestros sentimientos en algo oficial. Será de todas maneras el año que viene, aunque falta definir la fecha”, añadió la conductora de América Hoy.

    Janet Barboza reflexionó sobre este complicado año

    La presentadora de televisión hizo una pequeña reflexión sobre lo difícil que ha sido este año a raíz de la COVID-19.

    “Un año muy difícil, de mucho sufrimiento, dolor, lágrimas, pero también de mucha fe y la posibilidad de poder ayudar a gente necesitada. Gracias a Dios hasta ahora no hemos parado. Nos reinventamos con diversos negocios y ahora, feliz de trabajar al lado de Ethel Pozo y Renzo Schuller. Seguimos de pie”, finalizó.

    Hija de Janet Barboza sorprende con su talento para la conducción

    Antonella Huarac demostró que lo que se hereda no se hurta, ya que se presentó junto a su madre en el programa “En Boca de todos”, donde Barboza recordó sus días de ‘La súper movida de Janet’.

    “Muy, muy buenas tardes Perú, esto es ‘La Movida’ en ‘En Boca de Todos’ y el día de hoy no estoy sola, mucha atención en casa, mucha atención en Sierra, Costa y Selva, el día de hoy, vengo a traerles un súper programa, pero con el amor de mi vida, ella es Antonella Huarac Barboza”, dijo muy emocionada la conductora de televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Barboza piensa casarse después de vacunarse contra la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY