• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly: "No hubo justicia para Poly Ávila quién denunció que fue drogada en fiesta"

Magaly Medina comentó sobre el sentido texto de despedida que publicó Poly Ávila en su Instagram. Como se sabe, la modelo regresó a Argentina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly: "No hubo justicia para Poly Ávila quién denunció que fue drogada en fiesta"
    Magaly Medina comentó sobre el sentido texto de despedida que publicó Poly Ávila en su Instagram. Como se sabe, la modelo regresó a Argentina.

    La conductora de televisión Magaly Medina se refirió al retorno de Poly Ávila a Argentina tras vivir ocho años en nuestro país. La periodista expresó que la modelo y actriz nunca obtuvo justicia luego de denunciar sobre la fiesta del terror.

    Poly Ávila a través de su Instagram manifestó que se va muy agradecida con las personas que la apoyaron y le brindaron cariño desde que llegó a Perú, pero también desea que quienes la lastimaron la pasen mal. “Ella estuvo en varios programas, pero se va decepcionada del Perú”, mencionó la conductora.

    “Ha dicho: fuck you, a quienes la quisieron molestar, es una pena”, comentó Magaly Medina.

    Por otro lado, la presentadora lamentó que la modelo se ha ido del país, porque sintió que estaban juntas en esa lucha. “De esa fiesta ya nadie habla, esa fiesta y su expediente deben estar durmiendo el largo sueño de los papeles olvidados por la justicia en algún juzgado que no sabemos cuál es”, agregó.

    Korina Rivadeneira y Luciana Fuster se despidieron de Poly

    Antes de irse del país que la albergó por 8 años, la argentina Poly Ávila se despidió de dos de sus buenas amigas, Korina Rivadeneira y Luciana Fuster. Así que les dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram.

    “¡Gracias por apoyarme en las buenas y en las malas! Gracias por escucharme cada vez que llegaba al canal a decirles; ¡Jirafitas me enamoré!, ¡Jirafitas lo odio a este csm!, ¡Jirafitas encontré al amor de mi vida!”, se puede leer al inicio del texto.

    Asimismo, agregó: “Gracias por reírse conmigo, llorar conmigo, gritar conmigo. Gracias por haberme apoyado siempre en todas mis decisiones, por haberme alentado a que vaya detrás de mis sueños. Porque nunca hubo envidia, mala onda, malos comentarios y es muy difícil tener una amistad sincera en este mundo farandulero, pero ustedes aparecieron y yo las amé desde el día 1 que entraron a mi vida y las voy a amar siempre a pesar de la distancia. Gracias por esta amistad”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly: "No hubo justicia para Poly Ávila quién denunció que fue drogada en fiesta"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY