Paula Ávila regresa a Argentina a causa de la pandemia

Paula Ávila regresa su país natal porque extraña mucho a sus familiares.

La argentina Paula Ávila regresa a su país tras vivir ocho años en Perú. La joven indicó que extraña mucho a su familia, sobre todo en esta pandemia.

La rubia trabajó todos estos años en realities y formó relaciones amorosas. Hoy en día decidió regresar al lugar donde nació para reencontrarse con los suyos.

“Ya hace un tiempo que tenía esta idea, pero sin duda que la pandemia terminó por convencerme”, señaló Paula Ávila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Poly 🇦🇷 (@poolyavila) el

"Acá tengo personas que amo y sé que voy a extrañar horrores”, refirió la joven, quien destacó que fue una decisión bastante difícil de tomar.

“Pero qué se hace, también extraño a mis abuelos, padres, sobrinos y amigos. Por ellos es que me puse fuerte y alisté mis maletas para regresar a Argentina. Además ya tengo 29 años de edad, hay cosas que pesan”, aseguró.

Paula Ávila se va de Perú

Pese a haber pasado situaciones difíciles, Paula Ávila indicó que se va agradecida del Perú.

“Lo que puedo rescatar es que también me sucedieron cosas maravillosas, conocí gente extraordinaria. Gracias a todos los que me apoyaron desde el día 1 que llegue acá”, dijo.

La joven aclaró que se va del país no por falta de dinero o trabajo, sino porque extraña a su familia. Y esta cuarentena ha hecho que los añore más y se preocupe más por ellos.

No se trata de dinero ni trabajo, sino de volver a estar con los amores verdaderos”, finalizó.

Te puede interesar