• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Poly' Ávila luce como una princesa de cuentos con este vestido en alfombra roja

Paula Ávila apuesta por un look de princesa y lo comparte en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Poly' Ávila luce como una princesa de cuentos con este vestido en alfombra roja
Paula Ávila apuesta por un look de princesa y lo comparte en Instagram.

Paula Ávila nos muestra en Instagram uno de sus looks más románticos con un vestido como de princesa, ideal para lucirlo en una alfombra roja.

La actual conductora de televisión se encargó de llevar un estilo sensual, seductor y romántico a la vez con una sola prenda que no ha hecho más que robarse nuestros suspiros.

wapa.pe

Se trata de una prenda de tul y transparencias, perfecta para mostrar un lado romántico y sensual a la vez. El vestido era de corte strapless con un ceñido corsé transparente con aplicaciones de rosas. 

La falda era de tul, en un tono algo gris con un escote a lo largo de la pierna, perfecto para crear el efecto de sensualidad sofisticada que necesita.

Beauty look de Poly Ávila en la alfombra roja 

Paula apostó por un maquillaje delicado y básico en el que los colores nude fueron los protagonistas. El maquillaje hacía un perfecto match con el vestido que llevaba.

Además, en el peinado apostó por llevar el cabello suelto y lacio, completamente hacia atrás con una raya al costado, perfecta para marcar el rostro.

wapa.pe

Poly Ávila derrocha sensualidad en Instagram

Poly apuesta por el color neón en uno de sus recientes looks, por ello es que luce el rosa en un sensual y sencillo estilo.

La ex chica reality se luce con un vestido que simula ser de dos piezas por el escote que lleva en la parte de adelante. El vestido es de manga de un solo hombro, con un escote en la cintura en la parte delantera, lo que crea el efecto de dos piezas.

wapa.pe

El look lo acompañó con unas sandalias de tacón blanco y el cabello suelto con ondas, perfecto para darle volumen y movimiento. 

SOBRE EL AUTOR:
'Poly' Ávila luce como una princesa de cuentos con este vestido en alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY