• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Salas revela que en pocos días podría dar a luz

Natalia Salas expresó en Instagram su total agradecimiento a su novio Sergio Coloma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalia Salas revela que en pocos días podría dar a luz
    Natalia Salas expresó en Instagram su total agradecimiento a su novio Sergio Coloma.

    La actriz Natalia Salas demostró su felicidad al revelar que en cualquier momento podrá ver el rostro de su hijito. En su cuenta de Instagram, la artista compartió un mensaje en forma de agradecimiento al papá de su bebé.

    Natalia celebró su baby shower hace algunos días en medio de la pandemia de la covid-19 a través de una linda ceremonia virtual. La recordada ‘Andrea’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’ compartió con sus amistades y familiares la fiesta de bienvenida del pequeño Leandro.

    "Hoy 4 de diciembre cumplo 8 meses de embarazo (mi fecha probable de parto es 4 de enero). Estamos literalmente en la recta final. En cualquier momento podemos convertirnos es PAPÁS (¡ay que emoción!)", se puede leer al comienzo de su publicación.

    wapa.pe

    Andrea Salas agradece a Sergio Coloma, el padre de su hijo

    "Quiero agradecerte infinitamente amor mío por todos y cada uno de los días a tu lado. Espero que nuestro Leandro saque tu nobleza, tu caballerosidad, tu paciencia, tu guapura y tu hermoso corazón. Gracias por ser el Papá de mi hijito. Te amo para siempre", escribió en Instagram Natalia Salas.

    Natalia Salas luce su avanzado embarazo: "Esperamos a nuestro hijo con mucha ilusión"

    Natalia Salas conmovió a sus fanáticas y fanáticos a través de su cuenta de Instagram, al compartir unas hermosas imágenes de su avanzo embarazo tras realizar una linda sesión de fotos.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Natalia Salas revela que en pocos días podría dar a luz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY