• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tras 25 años del asesinato a Selena, así luce Yolanda Saldívar

Yolanda Saldívar fue la presidenta del club de fans de Selena Quintanilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tras 25 años del asesinato a Selena, así luce Yolanda Saldívar
    Yolanda Saldívar fue la presidenta del club de fans de Selena Quintanilla.

    Yolanda Saldívar fue la mujer que asesinó a la cantante de tex mex Selena Quintanilla hace 25 años. Hoy, su nombre vuelve a sonar por el reciente estreno de la serie biográfica de la cantante en Netflix.

    Saldívar no solo fue la asesina de Selena, sino también la presidenta de su club de fans. A Selena la asesinaron un 31 de marzo de 1995, cuando estaba en la mejor etapa de su carrera musical.

    ¿Qué pasó con Yolanda Saldívar?

    Yolanda fue acusada de asesinato y sentenciada a cadena perpetua, pero obtuvo el derecho a obtener libertad condicional después de algunos años.

    Hace solo algunos meses, la prensa de México reveló que Yolanda podría salir en libertad dentro de 5 años. Es decir, que la mujer que le quitó la vida a ‘la reina del tex mex’ podría dejar la cárcel a los 65 años. 

    Las fotos de Yolanda Saldívar están en nuestra Fotogalería.

    Selena, la Serie en Netflix

    La serie biográfica de Selena Quintanilla ha sido estrenada el viernes 4 de diciembre y ya es una de las producciones de Netflix más vistas en lo que va de la semana en diferentes países de Latinoamérica.

    En cada uno de los capítulos de Selena, la Serie nos muestran los inicios de la gran carrera musical de la reina del tex mex junto a sus dos hermanos A.B Quintanilla y Suzette Quintanilla y el grupo ‘Los Dinos’.

    Trailer de Selena, the Series 

    SOBRE EL AUTOR:
    Tras 25 años del asesinato a Selena, así luce Yolanda Saldívar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY