• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz tras ser criticada por su peso deja empoderado mensaje

Karen Schwarz busca empoderar a las mujeres para que se amen y acepten como son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz tras ser criticada por su peso deja empoderado mensaje
    Karen Schwarz busca empoderar a las mujeres para que se amen y acepten como son.

    Karen Schwarz en más de una ocasión ha sido punto de críticas ya sea por su modo de criar a sus hijas o por su peso, la conductora de televisión decidió hacerles frente a los comentarios negativos sobre su cuerpo con un poderoso y empoderador mensaje para defender su contextura, a través de su cuenta de Instagram.

    Pero no quedó solo en un texto, sino que animó a aconsejar a sus seguidoras de no permitir que alguien les diga como deben ser o verse.

    “Unos quejándose de mis kilos y YO AMÁNDOLOS CON LOCURA.  Ponte vestidos más sueltos, usa solo color negro para disimular tus kilos demás, como puedes salir así en TV si todas tienen que ser flacas, etc, etc, etc Mi respuesta: ¡MIS FOTOS! Donde salgo como quiero y con lo que quiero. ¡Ah! Mis kilos demás tb saludan”, escribió Karen.

    “Así que no permitas que nadie te diga cómo tienes que ser para gustarle al resto, tú eres bonita con lo que te quieras poner o sacar, con la ropa que te sientas más cómoda, con el look que a ti te guste y cuando te mires al espejo que tú yo te robe una sonrisa todos los días de tu vida”, añadió la conductora de televisión.

    Después de compartir este contundente mensaje, sus compañeros de ‘Yo soy’ le ofrecieron su apoyo, entre Johanna San Miguel, Maricarmen Marín y Magdyel Ugaz le indicó que es hermosa.

    instagram prueba

    Ezio Oliva defiende a capa y espada a su esposa, Karen Schwarz

    Asimismo, Ezio Oliva, esposo de la exreina de belleza le dedicó unas lindas palabras: “Mamacita linda”. Además, no dudó en defenderla luego que una usuaria la agrediera verbalmente en un video donde ella sale bailando con un vestido suelto.

    “Buenas tardes señora Cecil, un gusto conocerla. Si para usted el hecho de que una mujer este G.O.R.D.A (tal como lo escribió la usuaria de Instagram) después de dar a luz a una niña preciosa que se llama Cayetana, yo por mi lado lo tomo como un halago hacia mi esposa, ya que esos kilitos de más en las mujeres son el reflejo de que le regalaron vida a este mundo. La invito a reflexionar. ¡Fuerte abrazo!”, señaló el cantante peruano, que recibió el respaldo de sus seguidores.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz tras ser criticada por su peso deja empoderado mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY