Melissa Klug saludó con emotivo mensaje a su hija por sus 18 años

Melissa Lobatón llegó a la mayoría de edad y su madre le dedicó unas contundentes palabras sobre ser adulta.

Melissa Lobatón Klug, es la última de las hijas de Melissa Klug, y acaba de cumplir los 18 años. La joven festejó su llegada a la mayoría de edad junto a su madre y sus hermanos Gianella Marquina y Jeremy Farfán en la tranquilidad de las paradisiacas playas del norte del Perú.

Ante tan especial día, la empresaria le dedicó unas lindas palabras a través de su Instagram a la pequeña que ya creció, y que ahora empieza una nueva etapa en la vida:

“Feliz ansiados 18 mi grandota bella. Te deseo mucha sabiduría para cada paso que des, de ahora en adelante tus acciones hablarán por ti”, escribió Klug, quien ahora solo dos de sus cinco hijos son menores de edad.

“Sabes que siempre estaré para ti, ayudándote y aconsejándote en cada momento y etapa de tu vida, aunque ya eres mayor de edad para mi seguirás siendo mi pequeña princesa, que Dios te bendiga y proteja siempre”.

Melissa Klug negó acercamiento con Jefferson Farfán

Si bien Melissa Klug y Jefferson Farfán viajaron al norte, no necesariamente están los mismos lugares, así lo aclaró la empresaria.

"Vinimos a relajarnos un ratito, es mucho estrés esta pandemia. Hay que escaparse de todo", indicó Melissa Klug al diario Trome.

Por otro lado, indicó que no tendrían por qué viajar juntos y que lo hicieron en distintas fechas y lugares, ya que ella está en Punta Sal y él en Máncora.

Cabe mencionar, que Farfán se encuentra disfrutando de tiempo con su hijo mayor, Adriano. Así lo dejaron ver en un video que el padre e hijo compartieron en Instagram.

Te puede interesar