• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yesenia Villanueva se reinventa trabajando como mototaxista

Yesenia Villanueva está viviendo en el cerro El Mirador y ahora trabaja como mototaxista para mantener a sus hijos y nieta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yesenia Villanueva se reinventa trabajando como mototaxista
    Yesenia Villanueva está viviendo en el cerro El Mirador y ahora trabaja como mototaxista para mantener a sus hijos y nieta.

    ¡Más fuerte que nunca! La hija del reconocido cómico Melcochita, Yesenia Villanueva no se ha dejado vencer por la pandemia de la Covid-19 y se ha reinventado trabajando como mototaxista.

    Villanueva ahora vive en el cerro El Mirador en Cañete, alejada del espectáculo y dándole ‘duro’ al trabajo.

    Magaly Medina le hizo una entrevista para saber un poco más de la nueva ‘chamba’ de Yesenia. Cabe mencionar que la mujer de 43 años es la que saca adelante a sus hijos y nieta.

    La hija del cómico mencionó que nombró a su mototaxi ‘Melcochita’ y que en un buen día puede ganar hasta 60 soles.

    “A veces pierdo la noción del día, a veces paso muchas cosas. Todos creen que somos mantenidas por mi papá. Yo no me avergüenzo porque tengo algo propio para mis hijos”, expresó.

    Pero eso no es todo, ya que Yesenia también vende chupetines y a veces de cómica ambulante, demostrando el talento que heredó de su papá.

    Y como si esto fuera poco, Yesenia ayuda en el comedor popular de su distrito:

    “Para esta navidad hay que hacer algo bonito para ayudar a todas estas personas del cerro El Mirador porque no tenemos agua, ni luz”, expresó.

    Yesenia Villanueva mostró su hogar

    La hija de Pablo Villanueva mostró en el programa de ‘Magaly TV La Firme’ su actual hogar, en donde vive con sus hijos.

    “Aquí están sus juguetes que Melcochita les trajo a mis hijos. Acá preparó mi lomo, tengo mi sistema de ventilación incorporado”, dijo entre risas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yesenia Villanueva se reinventa trabajando como mototaxista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY