• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesas competirá con Beto Ortiz y Magaly Medina: "Amamos los retos"

Telenovelade Mariana Ramírez del Villar competirá con los programas de Magaly Medina y Beto Ortiz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Princesas competirá con Beto Ortiz y Magaly Medina: "Amamos los retos"
    Telenovelade Mariana Ramírez del Villar competirá con los programas de Magaly Medina y Beto Ortiz.

    Mariana Ramírez del Villar, directora de PROTV, se refirió a la competencia que tendrá su próxima telenovela, “Princesas”, en el horario nocturno de lunes a viernes. Cabe recordar que la producción medirá fuerzas con los espacio de Beto Ortiz, Magaly Medina y Andrea Llosa. 

    La productora señaló que la diferencia con sus contrincantes es que su espacio es familiar. Además, resaltó que la calidad del programa es un detalle importante para destacar en el medio local.

    “Nosotros amamos los retos. Somos una productora que venimos enfrentándonos a grandes competidores y tenemos por ley jamás subestimar a nadie. Gracias a ello, a nuestra fortaleza y convencimiento que nuestro producto es de primera calidad, auguramos que el estreno será exitoso”, señaló Ramírez del Villar.

    instagram prueba

    La empresaria aseveró en las diferencias que tiene “Princesas” con el resto de programas que se ven desde las 9:30 p.m. “Somos un producto familiar, que trae alegría, comedia, ideas diferentes, en un momento difícil de nuestro país. Queremos que esta sea una fortaleza. En ese sentido, tenemos un punto a nuestro favor”, añadió.

    Respeto a Beto Ortiz, Magaly Medina y Andrea Llosa

    Sin embargo, Mariana Ramírez del Villar aclaró que, pese a la confianza, respeta mucho a quienes ya se encuentran en el referido horario. “Tenemos grandes competidores que han logrado avanzar durante el tiempo que no hemos estado al aire; pero, aquí estamos con todas las ganas de hacerlo lo mejor posible. Todos son respetables, pero nosotros somos un producto absolutamente diferente”, sentenció.

    La telenovela “Princesas” se estrenará este 1 de noviembre desde las 9:30 p.m. por América TV.

    SOBRE EL AUTOR:
    Princesas competirá con Beto Ortiz y Magaly Medina: "Amamos los retos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY