• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz regresó a ser co-conductora de ‘Yo Soy’

Karen Schwarz sigue siendo estrella de Latina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz regresó a ser co-conductora de ‘Yo Soy’
    Karen Schwarz sigue siendo estrella de Latina.

    La presentadora de televisión Karen Schwarz regresó a ser co-conductora del programa concurso ‘Yo Soy’.

    “Feliz, regresé a mi casa con mis compañeros. Feliz de estar en Latina”, indicó la modelo al estar nuevamente en el set del programa de Ricardo Morán.

    El encargado de presentar a Karen fue Cristian Rivero, quien le hizo una entrada por todo lo alto.

    ¿Qué dijo Karen Schwarz?

    “Regresé como empecé en la televisión, a lado de mis amigos y compañeros. Gracias a Latina por ser mi familia y mi casa”, expresó la presentadora de televisión.

    Karen Schwarz se pronunció en Instagram

    Karen Schwarz también dejó una publicación en su cuenta de Instagram, resaltando que está feliz y emocionada por regresar al programa concurso.

    wapa.pe

    “¡Por fin les puedo contar! Hace casi 9 años empezó mi aventura en la Tv, no saben los nervios que sentí desde el día uno. Hoy siento la misma emoción y alegría de empezar un nuevo reto junto a mi familia de #YoSoy @latina.pe @yosoyperupaginaoficial “, escribió la modelo en sus redes sociales.

    Karen tras cancelación de programa: “Hay capítulos que se cierran con amor”

    La conductora de televisión Karen Schwarz estuvo tranquila, disfrutando de unas pequeñas vacaciones con su familia en el norte, después de la inesperada cancelación de su programa en Latina. ‘Modo Espectáculos’ se transmitió durante tres meses, por lo que algunos de sus seguidores le consultaron qué ocurrió.

    Tras estas interrogantes, Karen respondió que extrañará a todo su equipo y que la pasó súper bien:

    “Voy a extrañar a todo el equipo maravilloso, cuántas risas. La hemos pasado súper bien. Voy a extrañar a Katty, a Edson, a Samu, a Fiore, Renato, Valentín, Chamu. Hermoso equipo de trabajo. Los voy a extrañar a todos”, indicó Karen en una de sus historias. A los segundos, reveló que “hay capítulos que se cierran con amor y agradecimiento”, indicó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz regresó a ser co-conductora de ‘Yo Soy’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY