• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen tras cancelación de programa: “Hay capítulos que se cierran con amor”

Karen Schwarz habló en su cuenta de Instagram, después de la cancelación de ‘Modo Espectáculos’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen tras cancelación de programa: “Hay capítulos que se cierran con amor”
    Karen Schwarz habló en su cuenta de Instagram, después de la cancelación de ‘Modo Espectáculos’.

    La conductora de televisión Karen Schwarz está tranquila, disfrutando de sus vacaciones con su familia en el norte, después de la inesperada cancelación de su programa en Latina.  ‘Modo Espectáculos’ se transmitió durante tres meses, por lo que algunos de sus seguidores le consultaron qué ocurrió.

    Tras estas interrogantes, Karen respondió que extrañará a todo su equipo y que la pasó súper bien:

    “Voy a extrañar a todo el equipo maravilloso, cuántas risas. La hemos pasado súper bien. Voy a extrañar a Katty, a Edson, a Samu, a Fiore, Renato, Valentín, Chamu. Hermoso equipo de trabajo. Los voy a extrañar a todos”, indicó Karen en una de sus historias. A los segundos, reveló que “hay capítulos que se cierran con amor y agradecimiento”.

    El martes 24 de noviembre, el canal Latina reveló un comunicado anunciando la cancelación de ‘Modo Espectáculos’, después de llegar a un acuerdo con la productora.

    “Modo Espectáculos a partir de hoy no saldrá al aire”, pero resaltando que “Karen sigue siendo artista de Latina y muy pronto la veremos de nuevo en pantalla, así que tengan paciencia que se vienen cosas muy buenas para ella y para el Latina Televisión”, se pudo leer en el escrito.

    Cabe mencionar que Karen Schwarz se fue hasta el norte del país junto a su esposo Ezio Oliva y sus dos hijitas, después de anunciar su salida del programa cancelado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen tras cancelación de programa: “Hay capítulos que se cierran con amor”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY