Karen Schwarz disfruta del norte del país con su familia

Karen Schwarz se dio unas vacaciones junto a su familia en las playas del norte del país.

La presentadora de televisión Karen Schwarz quiso despejar su mente, después de lo que ocurrió con su programa y se fue hasta el Norte del país con su esposo Ezio Oliva y sus dos hijitas.

La exmiss Perú, a través de su cuenta de Instagram compartió fotos y videos, en donde sale con sus dos pequeñas viendo un lindo atardecer en la playa.

“Sé a dónde voy, de donde vengo. Aprendí que se vuela sin ego y a jugar la vida como un juego”, se puede leer en la publicación en la red social.

En otra fotografía, la modelo compartió una foto con toda su familia completa y escribió: “Mi corazón está repleto de amor! #MiFamilia #DiarioDeMami”

Modo Espectáculos de Karen Schwarz es retirado del aire

A través de un comunicado, el canal explicó que el programa ‘Modo Espectáculos’ no seguirá más en el aire, pero que Karen no deja de ser figura de Latina.

“Modo Espectáculos a partir de hoy no saldrá al aire”, pero resalta que “Karen sigue siendo artista de Latina y muy pronto la veremos de nuevo en pantalla, así que tengan paciencia que se vienen cosas muy buenas para ella y para el Latina Televisión”.

La empresa también dejó en claro que la salida de ‘Modo Espectáculos’ no fue por el rating:

“No se debe a un tema de rating, sino que ha sido un tema conversado y llegado a buenos términos por la Gerencia de Programación y Contenido, Gerencia de Producción y la conductora”.

 

 

Te puede interesar