• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Modo Espectáculos de Karen Schwarz es retirado del aire

El comunicado reveló que fue decisión de mutuo acuerdo con Karen Schwarz conla productora yno por el rating. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Modo Espectáculos de Karen Schwarz es retirado del aire
    El comunicado reveló que fue decisión de mutuo acuerdo con Karen Schwarz conla productora yno por el rating.

    ¡No va más! El programa que fue conducido por Karen Schwarz acaba de ser cancelado y retirado de las pantallas de Latina televisión. Según indican, fue de mutuo acuerdo con la productora y el canal.

    Según el comunicado enviado por la empresa, “Modo Espectáculos a partir de hoy no saldrá al aire”, pero resalta que “Karen sigue siendo artista de Latina y muy pronto la veremos de nuevo en pantalla, así que tengan paciencia que se vienen cosas muy buenas para ella y para el Latina Televisión”.

    El canal también quiso dejar en claro que la salida de Latina no fue por el rating:

    “No se debe a un tema de rating, sino que ha sido un tema conversado y llegado a buenos términos por la Gerencia de Programación y Contenido, Gerencia de Producción y la conductora”.

    Fuerte competencia

    Karen Schwarz tuvo un fuerte reto, pues el horario de ‘Modo Espectáculos’ es a la misma hora que dos de los programas que lideran el rating.

    Después de tomar esta fuerte decisión, la modelo ha hecho un viaje al sur del país con su esposo y sus dos hijas para recargar energías.

    Rodrigo González no podrá hablar más de Karen Schwarz, dictó Poder Judicial

    Después que Karen Shwarz denunció a Rodrigo González por agresión psicológica, el Poder Judicial de Lima tomó la decisión de dictar medidas de protección a favor de la conductora.

    La magistrada del 21 Juzgado de Familia de Lima de Violencia Contra la Mujer prohibió al animador realizar cualquier acto que le produzca daño físico, psicológico y emocional contra Karen.

    "Ya sea en la esfera pública o privada, inclusive la amenaza o coacción de forma física, virtual y utilizando algún medio informático o tecnológico en agravio de Karen Schwarz Espinoza, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad, en caso de incumplimiento", se lee en la resolución del Poder Judicial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Modo Espectáculos de Karen Schwarz es retirado del aire

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY