• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez Vértiz rechaza decisión del TC sobre vacancia de Martín Vizcarra

Pedro Suárez Vértiz se sumó al clamor popular contra el Tribunal Constitucionalpor la decisiónsobre Martín Vizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez Vértiz rechaza decisión del TC sobre vacancia de Martín Vizcarra
    Pedro Suárez Vértiz se sumó al clamor popular contra el Tribunal Constitucionalpor la decisiónsobre Martín Vizcarra.

    El Tribunal Constitucional sorprendió a todos los peruanos con su decisión respecto a la vacancia del expresidente Martín Vizcarra, como fue el caso de Pedro Suárez Vértiz, quien criticó duramente el veredicto, incluso comparó a los magistrados con el árbitro Julio Bascuñan.

    Como se sabe, el cantante es muy activo en sus redes sociales y no duda en opinar respecto a temas de actualidad, en especial sobre la situación política que afronta el país y las muertes de dos jóvenes que fueron asesinados por la represión de la Policía Nacional.

    En Facebook, Pedro Suárez Vértiz se mostró indignado y molesto por la decisión del Tribunal Constitucional, expresando su malestar ante todos sus seguidores y afirmó no estar de acuerdo con la resolución de dicha demanda, ya que provocaría mayor inestabilidad en el país.

    “Pensé que Bascuñán, quien arbitró escandalosamente el partido Perú Brasil, era el juez más parcializado del mundo. Pero no. El Tribunal Constitucional lo superó”, expresó.

    “¿Cómo se les ocurre hacerle semejante regalazo a los congresistas que, en su mayoría, son prontuariados al servicio de mafias y monopolios? Porque cuando tu imparcialidad favorece a una de las partes, tu disque imparcialidad es una farsa”, manifestó en su cuenta oficial de Facebook.

    Como se sabe, todo ocurrió debido a la polémica decisión del 19 de noviembre, cuando el TC declaró improcedente la demanda competencial que presentó el expresidente Martín Vizcarra.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez Vértiz rechaza decisión del TC sobre vacancia de Martín Vizcarra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY