• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruano Lorenzo Ferrero ganó un Latin Grammy a Mejor Arreglo

Lorenzo Ferrero, del conjunto Afro-Peruvian Jazz Orchestra, ganó hoy 19 de noviembreel premio Grammy Latino a Mejor Arreglo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruano Lorenzo Ferrero ganó un Latin Grammy a Mejor Arreglo
    Lorenzo Ferrero, del conjunto Afro-Peruvian Jazz Orchestra, ganó hoy 19 de noviembreel premio Grammy Latino a Mejor Arreglo.

    El destacado saxofonista, compositor y arreglista peruano Lorenzo Ferrero, del conjunto Afro-Peruvian Jazz Orchestra, ganó este 19 de noviembre el premio Grammy Latino a Mejor Arreglo por su versión de la emblemática canción “La flor de la Canela", compuesta por la cantautora Chabuca Granda.

    Afro Peruvian Jazz Orchestra es un conjunto de jazz liderado por Lorenzo Ferrero y Aníbal Seminario. Ambos músicos nacionales crearon esta orquesta en Los Ángeles (Estados Unidos), donde residen actualmente.

    Su disco "Tradiciones", en el que está incluido el laureado arreglo de "La flor de la canela", también estuvo nominado como Mejor Álbum de Latin Jazz en los Latin Grammy 2020, categoría en la que compite contra cuatro agrupaciones.

    Bajo el lema "la música nos humaniza", esta edición de los Latin Grammy será muy especial: los artistas no podrán reunirse como en otros años y conectarán con Miami (EE. UU.), sede parcial del evento, desde ciudades de todo el mundo para transmitir sus discursos y actuaciones.

    (Fuente: Andina)

    Susana Baca gana el Latin Grammy a Mejor Álbum Folclórico

     Susana Baca se convirtió en la mejor exponente de su categoría en los Latin Grammy 2020. La peruana se llevó el galardón a Mejor Álbum Folclórico con su disco "A Capella", grabado durante la cuarentena.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruano Lorenzo Ferrero ganó un Latin Grammy a Mejor Arreglo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY