• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wendy Ramos tras rechazo del Congreso a nueva Mesa Directiva: "Cobardes"

Wendy Ramos se manifestó molesta por la postura del Congreso de la República ante la elección de la nueva Mesa Directiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wendy Ramos tras rechazo del Congreso a nueva Mesa Directiva: "Cobardes"
    Wendy Ramos se manifestó molesta por la postura del Congreso de la República ante la elección de la nueva Mesa Directiva.

    La actriz y comunicadora social Wendy Ramos, utilizó su cuenta de Instagram para expresar indignación a la postura que volvió a tener la mayoría de congresistas, durante la elección de una nueva Mesa Directiva.

    La única lista de candidatos estaba liderada por Rocío Santisteban, como la primera vicepresidencia Francisco Sagasti (Partido Morado), Luis Roel Alva (Acción Popular) en la segunda y Yessica Apaza (Unión por el Perú) en la tercera.

    Se necesitaba 60 votos a favor. Sin embargo, de todos los representantes de la patria, 42 votaron a favor, 52 en contra y 25 abstenciones, provocando la suspensión de la sesión del Pleno del Congreso. 

    Ante ello, la intérprete se manifestó fuerte tras la decisión del Congreso: "Cobardes. Congreso basura. Adentro se abstienen, afuera gasean". 

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Wendy Ramos

    Con el rechazo a esta lista de candidatos, el país continúa sin presidente tras la renuncia de Manuel Merino, luego de registrarse muertes, heridos y desaparecidos, en la marcha nacional contra su gobierno. 

    Cabe recordar, que los dos jóvenes que fueron asesinados a causa de la represión policial, fueron: Bryan Pintado Sánchez (22 años) e Inti Sotelo Camargo (24 años).

    SOBRE EL AUTOR:
    Wendy Ramos tras rechazo del Congreso a nueva Mesa Directiva: "Cobardes"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY