• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

July Naters: "El Perú está en nuestras manos, no en la de los gobernantes"

July Naters se refirió a la coyuntura nacional. La productora señaló que confía que el Perú podrá superar los obstáculos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    July Naters: "El Perú está en nuestras manos, no en la de los gobernantes"
    July Naters se refirió a la coyuntura nacional. La productora señaló que confía que el Perú podrá superar los obstáculos.

    July Naters, al igual que muchas figuras de la TV, se pronunció sobre la situación que enfrenta nuestro país. Como se recuerda, este 9 de noviembre el Congreso de la República decidió vacar al presidente Martín Vizcarra.

    La productora de televisión resaltó que vivimos en constantes crisis políticas, por lo que confía que los peruanos se levantarán una vez más ante esta difícil situación.

    "El peruano supera los obstáculos, quiero crees que es algo así. Más allá de lo que puedan hacer nuestros gobernantes. A nosotros nos corresponde hacer nuestro trabajo y colaborar con el estado de ánimo de la gente. Sí es preocupante para todos, pero debemos seguir adelante con nuestro ánimo", señaló Julie Naters, quien fue secundada por Monchi Brugué.

    "Tenemos la capacidad de adaptarnos durante la pandemia, buscando las nuevas formas de seguir creando. De alguna manera muy triste por lo que está sucediendo, pero debemos seguir buscando la manera de ser mejores y entregar lo mejor de nosotros", señaló. 

    July Naters y la labor de los artistas ante la coyuntura política

    July Naters, que regresa con su obra teatral Patakultural este 5 de diciembre, indicó cuál es la labor de los artistas en este tipo de situaciones.

    La artista resaltó que nuestra generación nació en plena coyuntura, "es verdad que han habido tiempos mejores, pero hemos vivido muchas crisis politicas. El artista lo que trata es ver el mejor lado de todo, y yo quiero pensar que somos parte de eso".

    Para este show también se encuentra el actor argentino Luciano Rosso, Guillermo Castañeda, Gachi Rivero y Rodolfo Reaño. Las entradas están disponibles en www.tevilive.com.

    “Tengo sentimientos encontrados, decepción, indignación, lo que compartimos mucho. También creo que nada es el fin del mundo, debemos mantener la calma y debemos enfocarnos en salir adelante más allá que nuestros gobernantes hagan lo que parece están haciendo. El Perú está en nuestras manos, no necesariamente en manos de ellos, entonces cada uno desde su trabajo y trinchera seguir generando vida. Hay que calmarnos y hacer lo que cada uno hacemos”, señaló la productora.

    SOBRE EL AUTOR:
    July Naters: "El Perú está en nuestras manos, no en la de los gobernantes"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY