Katy Perry reapareció relajada a dos meses de dar a luz

Katy Perry dio un paseo relajado tal y como es ella y demostró sentirse cómoda con su figura de post parto.

Katy Perry está saboreando uno de los mejores momentos de su vida. La cantante de 36 años está disfrutando de la llegada de su primera hija, Daysi Dove, además de mantener una relación estable con su prometido, el actor Orlando Bloom, y de recién haber estrenado un nuevo disco.

No obstante, tras dar a luz no se había mostrado ante cámaras, es más solo había dado algunas entrevistas y compartido unas pocas publicaciones en las redes sociales. Pero hace unas semanas, el mismo día su cumpleaños, aprovechó en dar un paseo con su querido perro Nugget por las calles de su barrio en Los Ángeles. El diario Dailye Mail captó esos momentos y las publicó.

La cantante no buscó esconder su figura luego de dar a luz, es más se mostró tal y como es ella, relajada y cómoda al lucir un holgado buzo tie dye, sandalias y una gorra con diseño de Mickey Mouse.

Katy Perry se siente orgullosa de su cuerpo

Cabe rescatar, que Katy es de las artistas que no se enfoca mucho en su cuerpo, y tampoco tiene pudor al mostrar cómo el embarazo ha transformado su figura. Ya que es común que las famosas empiecen dietas estrictas al dar a luz o vistan fajas reductoras para recuperar su figura lo más pronto posible, pero la intérprete de ‘Roar’ prefirió estar cómoda y demostrar que no tiene nada de malo verse al natural.

Cabe mencionar, que a las semanas de nacer su bebé, fue la misma cantante la que subió una foto en Instagram de ella mostrando sus primeros días como mamá.

Yiddá Eslava sigue los pasos de Katy Perry

La artista peruana también acaba de ser mamá y decidió compartir una reflexión sobre su cuerpo en su Instagram. Yiddá Eslava se mostró muy orgullosa de cómo luce ahora.

“Hace 1 semana nació mi segundo hijo Y YA PERDÍ 10 kilos...Suena un montón de peso, pero en realidad es relativo. Tenemos que dejar de obsesionarnos con los kilos. Sí he bajado 10 kilos, pero haciendo cuentas rápidas: Mi hijo = 3.9 kilos, Placenta = 1.5 kilos, Retención de líquido = 2 kilos, Baja de peso = 2.6 kilos”, confesó en su red social.

Poco a poco a lo largo de los meses, ayudada de la LACTANCIA MATERNA EXCLUSIVA y manteniendo una dieta balanceada recuperaré mi peso... o quizás no y baje más o me quede con algunos kilos, mientras nos sintamos felices y saludables, TODO ESTA BIEN”, comentó en un extenso texto que acompañó con una linda foto de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace 1 semana nació mi segundo hijo Y YA PERDÍ 10 kilos... Suena un montón de peso, pero en realidad es relativo. Tenemos que dejar de obsesionarnos con los kilos. SÍ he bajado 10 kilos, pero haciendo cuentas rápidas: Mi hijo = 3.9 kilos Placenta = 1.5 kilos Retención de líquido = 2 kilos Baja de peso = 2.6 kilos Poco a poco a lo largo de los meses, ayudada de la LACTANCIA MATERNA EXCLUSIVA y manteniendo una dieta balanceada recuperaré mi peso... o quizás no y baje más o me quede con algunos kilos, mientras nos sintamos felices y saludables, TODO ESTA BIEN :) Nota IMPORTANTE: ANDO BIEN FAJADA me ayuda no solo a sentir alivio (contención) después de la cesárea sino también A MI, me ayuda el primer mes a desinflar Jajaja por cierto yo en las fotos tratando de hacerme la sexy jajajaj

Una publicación compartida por YIDDA (@yiddaeslavap) el

Te puede interesar

SÍGUENOS