• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry se muestra orgullosa de su cuerpo post parto

Katy Perry compartió en sus redes sociales una imagen donde se la ve al natural y orgullosa de su cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Katy Perry se muestra orgullosa de su cuerpo post parto
    Katy Perry compartió en sus redes sociales una imagen donde se la ve al natural y orgullosa de su cuerpo.

    Katy Perry está imparable. La cantante hace unos días dio a luz a su primogénita, Daisy Dove, producto de su relación con el actor Orlando Bloom, además continúa promocionando su nuevo disco Smile, y se mantiene activa en las redes sociales.

    La artista compartió en una de sus stories de Instagram, una foto de ella vestida con panties de maternidad y brasier de lactancia, mientras está parada frente al espejo. Además, de agradecer a las marcas de sus prendas, Katy Perry quien fue el “encargado” de su maquillaje y peinado: el agotamiento.

    Y le aplaudimos su naturalidad, pues a pesar de estar despeinada, sus ojos no mienten: se nota que no ha dormido mucho en las últimas noches.

    wapa.pe

    Eso sí, aprovechó esta publicación de sus primeros días de mamá para también promover su nuevo disco Smile, pues justo la portada del álbum se ve en la parte inferior derecha de la publicación.

    Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en papás el 27 de agosto; la noticia la dieron a conocer a través de la cuenta oficial de la UNICEF, de la cual ambos son Embajadores de Buena Voluntad.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Katy Perry se muestra orgullosa de su cuerpo post parto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY