• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coyote Rivera habló sobre las secuelas que le dejó el coronavirus

El exfutbolista,Julio "Coyote" Rivera habló en América Hoy y reveló cuáles son las secuelas que ha presentado al padecer de COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coyote Rivera habló sobre las secuelas que le dejó el coronavirus
    El exfutbolista,Julio "Coyote" Rivera habló en América Hoy y reveló cuáles son las secuelas que ha presentado al padecer de COVID-19.

    El exfutbolista Julio "Coyote" Rivera realizó un enlace con el programa América Hoy, donde habló con Ethel Pozo y Renzo Schuller sobre las secuelas que presenta tras padecer de coronavirus. “Yo he pasado esto, mi familia, mis hijos, también, pero gracias a Dios pudimos superarlo, y le pido a la población que tome conciencia".

    Asimismo, comentó: "Los primero síntomas que tuve, el primer día, fue que me dio un poco de escalofrío, tuve un día de fiebre, dolor en todo el cuerpo, malestar general, a los dos o tres días empecé a perder el olfato, el gusto, y me sentía muy incómodo, es una enfermedad muy difícil". 

    Coyote Rivera habló sobre las secuelas del coronavirus que ha presentado

    En otro momento de la entrevista, Ethel Pozo le consultó sobre las secuelas, si sentía que aún le falta el aire al caminar, y él respondió lo siguiente: "Siempre queda un poco de secuela, un poco de cansancio, pero gracias a Dios soy deportista y eso es lo que me está ayudando, es bueno caminar en la arena, en la playa, para oxigenar los pulmones".

    Por último, el "Coyote" el mediático personaje de 53 años hizo un pedido a la población para que tomen en serio las recomendaciones que las autoridades dan para prevenir el contagio.

    "Pido a toda la gente que tome conciencia de esta enfermedad, hay mucha gente que no lo toma así, que piensa que es una broma, tengo muchos amigos que han fallecido por este problema", agregó el hermano de Paolo Guerrero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coyote Rivera habló sobre las secuelas que le dejó el coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY