• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier: “Tras mi divorcio solo tuve una relación”

Christian Meier abrió su corazón para hablar sobre su situación sentimental. Además, hizo una confesión sobre sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier: “Tras mi divorcio solo tuve una relación”
    Christian Meier abrió su corazón para hablar sobre su situación sentimental. Además, hizo una confesión sobre sus hijos.

    Christian Meier brindó una entrevista vía Instagram al colombiano Julio Cóccaro, donde reveló detalles de su vida profesional, pero también de su situación sentimental.

    El actor y cantante señaló que tras su divorcio, solo tuvo una relación que duró casi dos años, refiriéndose a Génesis Rodríguez, hija del Puma.

    “Yo me divorcié hace 13 años y luego de eso tuve una relación hace como 10 años y duró poco menos de 2 años (con Génesis Rodríguez)", contó Christian Meier.

    Cabe indicar que en la conversación no habló de Alondra García Miró, con quien se le vio en Buenos Aires antes de regresar con Paolo Guerrero. Sus publicaciones haría suponer un posible romance. Sin embargo, el artista no se refirió al respecto.

    instagram prueba

    Christian Meier prefiere pasar tiempo con sus hijos que tener una relación

    El actor señaló que por motivos de trabajo se perdió de muchos momentos con su hijo, sin embargo, está tratando de recuperar el tiempo, por lo que no prioriza una relación sentimental.

    “Desde entonces me he dedicado a estar con mis hijos, dedicarme a empujar para que mi familia crezca. Ver crecer a mis hijas, que sean profesionales, antes de dedicarme yo a volver a tener una compañera que esté 24/7 conmigo", explicó el actor de 50 años, quien hoy en día vive con sus hijos en Estados Unidos.

    Christian Meier tiene tres hijos, frutos de su relación con la también actriz Marisol Aguirre. La pareja se conoció cuando protagonizó la telenovela Gorrión. Sin embargo, después de unos años, decidió separarse.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier: “Tras mi divorcio solo tuve una relación”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY