• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez y Pamela conmovieron al contar el sexo de su bebé

Pamela Francodecidió realizarse unaecografía en vivo para revelar el sexo de su bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez y Pamela conmovieron al contar el sexo de su bebé
    Pamela Francodecidió realizarse unaecografía en vivo para revelar el sexo de su bebé.

    Christian Domínguez y Pamela Franco  emocionados por la etapa que están viviendo como futuros padres, compartieron su felicidad con los televidentes por la pronta llegada de su bebé.

    A su vez, la cantante de Alma Bella decidió realizarse una ecografía en vivo para dar a conocer el sexo de su menor, quién ya tiene 5 meses en su barriguita.  

    El intérprete de cumbia contento por la noticia de revelar que su tercer hijo será mujercita, hizo públicamente una promesa a la madre de su pequeña y su heredera que viene en camino.

    "Le quiero prometer que voy a ser el mejor papá del mundo y siempre cuidaré  a mis dos princesas", indicó el líder de Orquesta Internacional, mientras le daba un beso a Pamela. 

    wapa.pe

    Por su parte, la exbailarina comentó feliz: "Es lo que yo quería, una princesita para "moniarla", para que sea mi reina. Dios me la mandó porque así lo quise y él lo sabía". 

    Cabe señalar que Christian Domínguez y Pamela Franco ya tienen elegido el nombre su bebé, el cual sería, María Cataleya.

    Christian y Pamela en Instagram conmovieron al presentar a su bebé con emotivo vídeo

    La intérprete por medio de su red social igual que el líder de la Orquesta Internacional, conmovieron al mostrar cómo su primogénito ha ido creciendo poco a poco. 

    “Te guardo en mi vientre, con todo el amor del mundo y no veo la hora de tener en mis brazos. Me quedan chicas las palabras para describir lo que siento día a día. Te amamos con el alma y no imaginas como deseamos tenerte aquí con nosotros".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez y Pamela conmovieron al contar el sexo de su bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY