• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Monique Pardo lanza su precandidatura al Congreso con Renacimiento Unido

Monique Pardo sigue los pasos de Susy Díaz y desea conseguir una curul en el Congreso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Monique Pardo lanza su precandidatura al Congreso con Renacimiento Unido
    Monique Pardo sigue los pasos de Susy Díaz y desea conseguir una curul en el Congreso.

    Monique Pardo está vez no ha lanzado un nuevo hit musical como ‘Caramelo’, en está ocasión la artista se pone seria al revelar que será precandidata al Congreso de la República de la mano de la agrupación política Renacimiento Unido, el cual es liderado por Ciro Gálvez.

    La artista sorprendió al oficializar su participación en las elecciones del próximo año con el número 8. Pardo afirmó que no lo pensó dos veces al recibir la propuesta para emprender su campaña para obtener una curul en el Poder Legislativo.

    “Recibí una invitación del partido político Renacimiento Andino. Me emocionó la invitación porque yo ayudo mucho a mi país y qué mejor que hacerlo a través del Congreso de la República”, comenzó diciendo.

    Por otro lado, Monique indicó cuáles son las metas que desea conseguir al llegar al Legislativo.

    “Mi motivo principal es que todos los peruanos tengan trabajo, y que toda empresa esté obligada a contratar al 80% de peruanos. Seré una futura precandidata si llego a un acuerdo”, agregó.

    wapa.pe

    Efraín Aguilar también quiere su curul

    Antes de conocer que Monique Pardo buscaría convertirse en congresista, el reconocido productor de televisión también anunció su precandidatura con el partido de Renovación Popular, ex Solidad Nacional.

    Rafael López Aliaga, precandidato a la presidencia por esa agrupación quien anunció la participación de Aguilar, ya que como él comentó buscan personajes que no tengan pasado político.

    Puedo dar algunos nombres (de precandidatos al Congreso a nivel nacional). Está el Dr. Javier Villa Stein, una pastora evangélica muy reconocida, Milagros Aguayo, está la regidora de Lima Norma Yarrow, está el almirante José Cueto, está un gran productor de televisión que es Efraín Aguilar”, declaró al programa ‘Cara a cara’ de TV Perú.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Monique Pardo lanza su precandidatura al Congreso con Renacimiento Unido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY