• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Médicos adaptan canciones para animar a pacientes Covid en Lima

Los y las especialistas en saludestán cumpliendo una increíble labor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Médicos adaptan canciones para animar a pacientes Covid en Lima
    Los y las especialistas en saludestán cumpliendo una increíble labor.

    ¡Recupérate Perú, pasito a pasito! La pandemia del coronavirus llegó al mundo para cambiar rotundamente nuestra forma de vivir. La Covid-19 se ha llevado (y se sigue llevando) la vida de millones de inocentes en el planeta.

    Desafortunadamente, hasta que no haya una vacuna, no podemos regresar a nuestra vida antigua y tenemos que cuidarnos lo más que podemos. En esta pandemia, los verdaderos héroes son los profesionales de primera línea: médicos y enfermeras, quienes, a pesar de arriesgar su vida, siguen adelante con este memorable trabajo.

    Médicos adaptan canciones para animar a pacientes Covid en la Villa Mongrut

    El Perú ha pasado por una situación muy grave, a causa del coronavirus. Los hospitales se abarrotaron de gente, que necesitaba una cama UCI para su familiar.

    En los últimos meses, las cosas han ido mejorando lentamente, los contagios están bajando y la cifra de muertes también. Cabe mencionar que no debemos bajar la guardia, hasta que el virus se haya ido por completo.

    A pesar de todas las adversidades que hemos pasado, los especialistas en salud, jamás han perdido la alegría. Esa alegría que es trasladada a los pacientes covid, para que puedan tener ánimos y recuperarse de la mejor manera.

    Este es el caso de la Villa Mongrut, en donde psicólogas y terapistas adaptan canciones para darles buenos ánimos a sus pacientes.

    “Pasito a pasito, suave, suavecito, vamos recuperando poquito a poquito, cuando tú te animas con esa destreza es tu fortaleza”, dice parte de la canción que crearon estas admirables profesionales.

    Echa un vistazo a las imágenes compartidas por un usuario en Twitter:

    SOBRE EL AUTOR:
    Médicos adaptan canciones para animar a pacientes Covid en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY