• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Urbina emocionada reveló: "¡Vencí al COVID!"

La actriz Melania Urbina revelósu experiencia trashaberse contraído alcoronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melania Urbina emocionada reveló: "¡Vencí al COVID!"
    La actriz Melania Urbina revelósu experiencia trashaberse contraído alcoronavirus.

    Melania Urbina luego de haber sido una de los integrantes de 'De vuelta al barrio' que dio positivo al coronavirus, confesó emocionada a través de su cuenta de Instagram que venció a la COVID-19. 

    La actriz tras batallar contra el virus, decidió hacer público la noticia de su recuperación, agradeciendo a la producción de la serie por su apoyo. 

    “No es nada fácil recibir la noticia de que tienes covid. Te asaltan de pronto muchas emociones. Miedo, culpa, confusión. ¿Qué hice mal? ¿Habré contagiado a alguien? ¿Podré superarlo? ¿Cómo reaccionará mi cuerpo?", inició.

    "Tuve la gran suerte de que mis síntomas fueron muy leves. Y que no contagié a mi hija, que era lo que más me angustiaba. Mi experiencia se trató más de un viaje de fortaleza mental, de confianza, de mantener la calma y no perder la objetividad. Además he tenido la fortuna de recibir apoyo y amor por todos lados", sostuvo la intérprete.

    "Tengo que agradecer infinitamente a todo el equipo de De vuelta al barrio y a Estela, mi productora, por preocuparse tanto y llamarme cada mañana y cada noche para saber cómo me sentía. Al apoyo total del canal a través de su maravillosa Doctora Carito y Patricia, su asistenta social. A mis compañeros, a mi familia, a mis amigos y a mis vecinos. Nunca he respondido tantos mensajes y llamadas ofreciéndome ayuda y apoyo incondicional. Todos hicieron que este viaje solitario sea más fácil y llevadero", agregó. 

    instagram prueba

    "Sólo me queda decirles que se cuiden mucho, que no se confíen y que si les toca, lo traten de tomar con calma y actúen con resposabilidad. Le puede pasar a cualquiera. Esto no ha terminado. Y sólo unidos venceremos al covid”, escribió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melania Urbina emocionada reveló: "¡Vencí al COVID!"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY