• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Mujer Maravilla ayudará a los médicos del Minsa

La Mujer Maravilla necesita tu ayuda para apoyar con equipos de protección personal a los médicos del Ministerio de Salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Mujer Maravilla ayudará a los médicos del Minsa
    La Mujer Maravilla necesita tu ayuda para apoyar con equipos de protección personal a los médicos del Ministerio de Salud.

    La pandemia de coronavirus ha hecho que cambiemos nuestra vida en muchos aspectos y que nos adaptemos a una nueva “normalidad”. Pero además ha hecho que mostremos el gran corazón solidario que tenemos.

    Así como también nos hizo apreciar la gran labor que desempeñan los médicos y el personal de salud, quienes trabajan sin cesar para atender a los contagiados de la COVID-19. Ellos se convirtieron en nuestros héroes de carne y hueso.

    Nosotros también podemos apoyar a nuestros héroes

    La Mujer Maravilla es una superheroína que muchos admiramos por sus grandes valores. A ella no hay nada que la detenga: “si hay algo que puedes hacer, hazlo”.

    Asimismo, la superheroína más popular de DC Comics siempre a los que la necesita. Por ello, están realizando el Wonder Woman Run series 2020 (la carrera de la Mujer Maravilla), la cual busca apoyar con equipos de protección personal a los médicos del Ministerio de Salud.

    Con esta carrera virtual los fans de los comics y del deporte puedan competir nuevamente, pero esta vez manteniendo la distancia social.

    “Hasta el 15 de noviembre se realiza esta carrera virtual. Lo mejor es que desde cualquier punto del Perú pueden participar. Lo más bonito es que las familias pueden continuar con sus actividades deportivas y mantengan una vida sana”, comentó Elisa Tirado, gerente general de ‘Ata y Desata’.

    Según informaron, ellos se unieron con la Fundación Oli, una plataforma de ayuda solidaria, para apoyar a diferentes instituciones a través de la carrera Justice League Virtual Race 2020 Series: Batman Virtual Run a la Policía Nacional con protectores faciales, Superman Virtual Run a los Bomberos del Perú con kits de protección viral y Wonder Woman Virtual Run a los Médicos del Minsa con equipos de protección personal.

    ¿Cómo me puedo inscribirme?

    Las inscripciones para esta carrera en formato virtual siguen disponibles y los participantes podrán correr el día que elijan hasta el 15 de noviembre.

    Durante este periodo, el participante debe completar la distancia de 5 kilómetros por la ruta de su preferencia. Son 3 carreras: Batman Virtual Run series 2020 (disponible desde julio), Superman Virtual Run series 2020 (disponible desde agosto) y Wonder Woman Virtual Run series 2020 (desde el 29 de setiembre). El participante podrá escoger cualquiera de ellas y así tener su kit de corredor que incluye un polo del superhéroe y la medalla de participación. 

    Además, Tirado comentó que el participante puede inscribirse a las tres carreras, correrlas en diferentes días (si así lo desea) y unir las tres medallas que forman un medallón.

    Para formar parte de este atractivo evento cada participante debe inscribirse a través de www.jlrace.com hasta el 30 de octubre. El corredor inscrito podrá descargarse la app Strava para medir la distancia a correr y así poder participar de una experiencia inolvidable.

    Es una buena manera de pasar tiempo en familia, hacer ejercicios y a la vez ayudar a nuestros héroes de carne y hueso.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Mujer Maravilla ayudará a los médicos del Minsa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY