• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez se quiebra con mensaje de fortaleza que le envía su padre

Tula Rodríguez agradeció a su padre por los cuidados y por ayudarla a supervisar la remodelación de su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez se quiebra con mensaje de fortaleza que le envía su padre
    Tula Rodríguez agradeció a su padre por los cuidados y por ayudarla a supervisar la remodelación de su casa.

    Momentos de tranquilidad. Tula Rodríguez está pasando unos días recogimiento junto a su hija Valentina, tras el fallecimiento de su esposo Javier Carmona, y quedó con la boca abierta al saber que su papá se está haciendo cargo de su casa.

    La presentadora de televisión realizó un enlace con En boca de todos desde Mancora, lugar donde se encuentra con su hija, durante el en vivo estuvo conversando con Carloncho cuando de repente la sorprendió con un pequeño video donde aparece ‘Don Tulo’.

    El papá de la artista aprovechó el clip para mostrarle cómo está yendo la remodelación de su casa a días de su regreso, así como también enviarle un mensaje de fortaleza tras pasar por días difíciles.

    "Tulita, te estoy recordando que quiero que te pasees bien por Máncora. No te preocupes porque acá mira cómo está, los señores lo están haciendo bien bonito. Yo también te estoy extrañando bastante a ti y a Valentina, así que te pido por favor que te cuides", manifestó.

    Tula Rodríguez se emocionó al ver las imágenes

    Al ver como su papá, Don Pedro Rodríguez, ha tomado el control de la remodelación de su casa, y escuchar sus palabras de aliento, Tula Rodríguez se emoción frente a las cámaras.

    "Él se ha quedado en casita, confiando en que cuando regrese todo esté en orden", dijo la presentadora, con la voz resquebrajada y una sonrisa de agradecimiento.

    Tula tuvo emotiva conversación con Valentina

    Como se sabe, Tula Rodríguez y su hija Valentina están pasando unos días en el norte para poder sobrellevar la muerte de su esposo. A través de su cuenta de Instagram la conductora contó que han tenido días de intensas lágrimas junto a su pequeña.

    "Linda tarde junto a Valentina. Hablamos, reímos, lloramos; pero siempre agradecidas por todo", comentó Rodríguez, mientras compartía tiernos momentos en su red social.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez se quiebra con mensaje de fortaleza que le envía su padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY