• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Valenzuela haría un dueto con Yahaira Plasencia

Stephanie Valenzuela confesó en su cuenta de Instagram su deseo de cantar con Yahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Valenzuela haría un dueto con Yahaira Plasencia
    Stephanie Valenzuela confesó en su cuenta de Instagram su deseo de cantar con Yahaira Plasencia.

    Stephanie Valenzuela es una modelo peruana que radica en México tras incursionar en la música, el cuál, ha generado una buena aceptación del público con su último sencillo "Cumbia de los infieles". 

    La exintegrante de Combate se encuentra trabajando arduo para lanzar su próximo tema, así continuar con su internacionalización. 

    Ante ello, la joven fue consultada si se animaría hacer un dueto con Yahaira Plasencia, quién está destacando con su música en otros países tras el trabajo en conjunto con Sergio George

    “¿Cantarías con Yahaira? Sería bonito ver a dos peruanas”, le preguntó una cibernauta. “Claro que sí, si se da la oportunidad, ¿por qué no?. Como tú dices por siempre Perú”, enfatizó. 

    wapa.pe

    Además, la influencer reveló su deseo de incursionar en la actuación, mientras se prepara en México:

    “Me encantaría incursionar en la actuación, estoy esperando que empiece un curso. Me voy a preparar mucho y vamos con fe”, agregó Stephanie Valenzuela.

    ¿Stephanie Valenzuela tiene una relación con el actor Eleazar Gómez?

    Valenzuela, quien suele compartir detalles de sus actividades diarias, a través de sus historias alertó a los usuarios que el intérprete de TelevisaEleazar Gómez, expareja de Danna Paola, sería el hombre con quién tendría un romance.

    Pues, los jóvenes no ocultan en redes la buena relación que tienen, exponiendo la complicidad que existe entre ellos con amorosos mensajes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Valenzuela haría un dueto con Yahaira Plasencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY