Karen Schwarz niega enemistad con Jazmín Pinedo: “Tengo un buen concepto de ella”

Karen Schwarz afirmó que le encantó trabajar con Jazmín Pinedo a pesar que trabajaron poco tiempo juntas, ya que la segunda partió para conducir Esto es guerra.

Descarta problemas entre ellas. Al inicio el año, Jazmín Pinedo llamó la atención de los seguidores de Mujeres al mando al salirse y formar parte de la conducción de Esto es guerra, pero también sorprendió a su excompañera Karen Schwarz. No obstante, eso quedó en el pasado y las aguas ya están calmadas.

Aunque en su momento la modelo y exreina de belleza salió a decir que no le agradó la manera en la que Pinedo se retiró del programa, todo esto ya habría sido superado y así se dejó ver en sus redes sociales.

Karen Schwarz respondió varias preguntas que recibió en su cuenta de Instagram y al ver que una de ellas mencionaba a Jazmín Pinedo, no tuvo problemas para hablar de ella hoy en día.

“¿Cómo te llevas con Jazmín Pinedo?”, fue la pregunta que le hicieron, a lo que ella respondió: “Súper bien”, manifestando que ya no hay ningún problema entre ellas.

Karen Schwarz afirma que “se creó” la rencilla con Jazmín Pinedo

En otro momento, otro usurario aprovechó en consultarle una vez más sobre la conductora de Esto es guerra, y ella ahondó en el tema, asegurando que nunca hubo problemas con ella y que “se inventó” el problema.

“Recién tuvimos la oportunidad de trabajar y de conocernos en el 2019, y la verdad que tu pregunta es lo que siempre pasa. ‘Tantas cosas se han dicho e inventan’ pero lo que yo te puedo decir es que me encantó trabajar con Jazmín y tengo un super buen concepto de ella”, se refirió su cuenta de Instagram.

Te puede interesar