• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López dedica emotivo mensaje a las sobrevivientes del cáncer 

Adamari López, quien sufrió de cáncer de mama en el 2005,dedicó unas palabras a las personas que vienen luchando contra esta enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López dedica emotivo mensaje a las sobrevivientes del cáncer 
    Adamari López, quien sufrió de cáncer de mama en el 2005,dedicó unas palabras a las personas que vienen luchando contra esta enfermedad.

    Adamari López es una sobreviviente del cáncer de mama, y aquella experiencia no solo le ayudó a replantearse a cómo llevar su vida, sino también a ser más sensible y solidaria con las mujeres que pasan por este tipo de experiencias. En esta oportunidad, la actriz usó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje a todas aquellas que han salido victoriosas en esta dura batalla, pero también a las que han perdido la lucha.

    La actriz y fue diagnosticada de cáncer de mama en el 2005 en etapa 1. Tras enterarfse de la terrible noticia, decidió tomar el toro por las astas y hacerle frente a la enfermedad, siguiendo una serie de tratamientos, y aunque fue dura la experiencia puede decir hoy en día que es una sobreviviente. En ese entonces, era pareja de Luis Fonsi.

    Y aunque la relación no terminó bien y ella sufró mucho, Adamari actualmente es feliz, junto a su nueva pareja e hija. La conductora de TV ha sido ejemplo de lucha y perseverancia para muchas mujeres.

    instagram prueba

    "Por todas las que no han podido ganar la batalla, por las que están luchando y por las sobrevivientes", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, quien fue secundada por muchos de sus seguidores.

    Adamari López hace frente a quienes la critican por su peso

    Cabe descatar que Adamari es una de las mujeres más queridas del medio, sin embargo, también ha tenido que enfrentar a haters, quienes suelen criticarla por su sobrepeso.

    La actriz hace caso omiso a las críticas y solo proyecta sus ganas de salir adelante. Es por eso que en esta cuarentena se ha propuesto bajar algunos kilos con un intenso entrenamiento con su pareja, el bailarín Toni Costa. Ambos con sus propios motivos, uno quiere estar en forma por su carrera, mientras que ella desea bajar de peso por el bien de su salud.

    En 2014 la actriz cumplió su sueño de convertirse en mamá de Alaïa y se comprometió con Costa, con quien este año planea casarse después de siete años juntos y vivir duros momentos.

    En enero de este 2019 López reveló en el programa matutino que conduce para la cadena Telemundo, "Un nuevo día", que ya está lista para caminar hacia el altar con el padre de su hija. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López dedica emotivo mensaje a las sobrevivientes del cáncer 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY