Yahaira Plasencia: "En unos años me veo recibiendo Grammys"

Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores al responder cómo se ve dentro de unos años. 

A través de un Instagram Live con Sergio George, Yahaira Plasencia mostró cómo va quedando su nuevo tema, Ulala. La cantante le contó también cómo se ve dentro de unos años.

Plasencia terminó consintiendo a sus fans al dejar escuchar aunque sea 10 segundo de su nueva canción. Esto con el permiso de su productor musical.

En otro momento, el experimentado profesional le preguntó cómo se veía dentro de unos años, a lo que la joven le dijo: "Me veo recibiendo premios. Grammys. Pegando música mundialmente".

"Ser una artista reconocida, seguir trabajando contigo. Depende de cómo trabajemos así me veo de aquí a uno o dos años", continuó Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia muestra un avance de su canción Ulala

Yahaira Plasencia mostró un adelanto de su canción Ulala. Aunque fueron solo 10 segundos del tema, muchos de sus fans se quedaron entusiasmados ante la nueva propuesta.

Yahaira Plasencia celebra que su música se escucha en Corea del Sur

Yahaira Plasencia celebra que su tema "Tú" haya llegado a Corea del Sur. Esto después que una pareja de dicho país realizara una coreografía con la popular canción. “Cada día conquistando más países”, se pudo leer en la historia de la cuenta de Instagram de la cantante.

Te puede interesar